¡Bienvenid@s!

Zaperoco se lució

El gran recital llanero se lució en la capital del país.

Zaperoco se lució

El folclor del llano colombiano quedó muy bien representado con el gran musical llanero Vive Zaperoco, que terminó exitosamente la gira nacional por Bogotá, Villavicencio, Cali, Manizales e Ibagué, donde los asistentes lloraron de alegría en cada función, ovacionaron a los artistas, aplaudieron de comienzo a fin y lo más importante: Se enamoraron del joropo.

 La Corporación Cultural Llanera Gil Arialdo y Luis Ariel Rey Roa que dirige Luz América Rey Sierra rompió esquemas al organizar por su cuenta la gira, hizo historia agotando boletería en el teatro Cristóbal Colón de Bogotá, presentó por primera vez un espectáculo de gran formato donde el rey fue el joropo y se mostró al país lo que se está haciendo en el folclor.

 América Rey está contenta con lo ocurrido porque ahora en muchos lugares saben de Vive Zaperoco, en cada ciudad se lograron aforos muy interesantes con este proyecto musical nuevo para el país, y quedó muy alto el mensaje de llaneridad, y lo que significa la Colombia llanera, la Colombia que todos los colombianos deben apoyar y descubrir.

 “Se realizaron alianzas que dejaron huella con Telepacífico, El País, La Patria, Radio Nacional. Se puede estar gestando una nueva alianza con la fundación Delirio, que produce uno de los espectáculos más bellos de Colombia, a la función en Cali asistió parte del equipo creativo, estaban bastante impresionados, así como el público de Manizales que exige eventos de calidad”.

 El mayor aplauso se lo llevaron las firmas que creyeron en la gira nacional como la cadena de hoteles GHL, Avant compañía de transportes, Instituto de Cultura de Meta, Instituto de Turismo de Meta, Tiuma Park, Audio América, Unimeta, Llanogas, hotel El Campanario, caja compensación Cofrem, los empresarios que hicieron parte de la guía turística entregada en cada función, así como el especial respaldo de los medios de comunicación.