¡Bienvenid@s!

Último plazo para el concurso 'Trazos de Vida'

El próximo viernes vence el plazo de entrega de las creaciones artísticas para el concurso Trazos de Vida.

Último plazo para el concurso 'Trazos de Vida'

Se vence el plazo para participar en el concurso Trazos de vida, el cual apoya la creación de artes plásticas y visuales. Solo hasta el viernes 24 de noviembre a las 5:30 de la tarde, se recibirán los últimos trabajos de los participantes. 

Luis Horacio Vasco Suárez, director del Instituto de Cultura del Meta, recordó que los inscritos deben ser estudiantes activos de instituciones educativas del departamento con edades comprendidas entre los 7 y los 21 años, y que además de las cinco categorías dispuestas para ellos, se contará con una especial en articulación con la Secretaría de Educación, para maestros, gestores y docentes que creen u orienten grupos que se vinculen a la convocatoria.

El jurado calificador, integrado por artistas plásticos y visuales, será el que determine los mejores trabajos, que recibirán tabletas electrónicas, kits de materiales artísticos, diplomas certificados, y también en algunos casos reconocimientos en efectivo.

De acuerdo con el cronograma de actividades, en diciembre se hará el acto especial de premiación y la apertura de una exposición pública con cada uno de los trabajos finalistas.

Para mayores informes, visitar la página www.culturameta.gov.co.