¡Bienvenid@s!

Se ultiman detalles para el comité de seguimiento electoral en el Meta

El comité se reunirá para ultimar los detalles en temas logísticos y de seguridad para la segunda vuelta presidencial este 17 de junio en Colombia.

Se ultiman detalles para el comité de seguimiento electoral en el Meta

Gerardo León Mancera Parada, secretario de Gobierno y Seguridad, confirmó que luego de finalizada la jornada electoral del pasado domingo 27 de mayo, se convocó a una reunión en donde se evaluaron los resultados seguido de las conclusiones finales, determinando que se usará la misma mecánica para los comicios del próximo domingo.

Mancera Parada, manifestó “Se va a examinar si existen algunas peticiones o cambios para el proceso electoral, pero por ahora y según las conversaciones permanentes que mantenemos con la Registraduría y fuerza pública todo marcha con normalidad”.

El secretario resaltó que en el tema de orden público todo se encuentra en total tranquilidad y espera que permanezca de igual forma hasta el domingo, para que los ciudadanos salgan a ejercer su derecho al voto, añadiendo que contarán con todas las garantías para hacerlo en total tranquilidad, libertad y en paz.