¡Bienvenid@s!

Se reporta desaparición de un menor en Granada, Meta

Alcaldía de Granada toma medidas por la desaparición de un menor en el municipio

Se reporta desaparición de un menor en Granada, Meta

Una recompensa de hasta 2 millones de pesos, toque de queda para menores de edad y declarar la prohibición del parrillero hombre en horas de la noche y por un término de 6 meses, son algunas de las medidas tomadas por la alcaldía de Granada tras la desaparición de un menor de edad en ese municipio.

Juan Carlos Mendoza, mandatario municipal, aseguró que se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para que Bayron Camilo Cundumí regrese al seno de su hogar. “Nos hemos reunido instituciones como el Bienestar Familiar, el Gaula de la Policia, la administración municipal, para analizar la situación y poder hallar a este menor. Seguiremos trabajando en ello y solicitamos a la comunidad aportar información importante para lograrlo, para ello hemos destinado una recompensa de hasta dos millones de pesos”, puntualizó el alcalde.

El mandatario señaló además que se están investigando denuncias de la comunidad que dan cuenta de la presencia de delincuentes en el municipio que estarían merodeando a los menores con el fin de reclutarlos de manera ilegal. Además hizo un llamado a los padres de familia a estar pendientes de sus hijos y denunciar cualquier anomalía.