¡Bienvenid@s!

Se amplió el plazo para entrega de formularios para vivienda

Ante la gran cantidad de villavicenses que optan por una vivienda la Alcaldía de Villavicencio amplio el plazo hasta el próximo 11 de abril.

Se amplió el plazo para entrega de formularios para vivienda

Ante la gran cantidad de aspirantes a tener casa en el proyecto habitacional de La Madrid, que llegó el viernes pasado al Coliseo de la Grama, la Administración ‘Unidos Podemos’ decidió ampliar el plazo hasta el miércoles 11 de abril para la entrega de documentos.

Así lo informó el Gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, quien cumplida la jornada del pasado viernes, la que se prolongó hasta pasadas las 6:30 de la tarde, dijo que pese a que el plazo se cumplía hoy lunes 9 de abril, fue necesario extender el término límite para dar oportunidad a más familias de acceder a esta posibilidad de tener una vivienda del megaproyecto de 1.000 casas. “Hasta el viernes, unas 10.000 personas se habían presentado como postulantes para este proyecto que construirá el gobierno municipal. Sin embargo, más de 36.000 formularios habían sido descargados de las páginas en internet de la Alcaldía y de Villavivienda”, sostuvo Suescún.

El viernes pasado se incrementó notoriamente la cantidad de personas que asistió al Coliseo La Grama para entregar dichos documentos, precisamente cuando se agotaba el tiempo para el cumplimiento del plazo fijado que era hoy lunes.

“El proceso se ha realizado acorde a las directrices del Ministerio de Vivienda y seguimos trabajando en este proyecto que encabeza el alcalde Wilmar Barbosa. Con satisfacción estamos terminando el proceso de recopilación de los formularios, para posteriormente enviarla al Ministerio, cumpliendo paso a paso con los cronogramas y objetivos fijados por dicha cartera”, dijo Suescún. Villavicencio es líder en el país en materia de construcción de viviendas de interés prioritario.