¡Bienvenid@s!

Residente le cumplió a los estudiantes para que hablaran de educación

Residente pasó su propio micrófono a un grupo de estudiantes que tomaron la vocería.

Residente le cumplió a los estudiantes para que hablaran de educación

Muchos asistentes cumplieron la cita de Residente en Colombia, uno de los artistas más influyentes de América Latina y quien en medio de su espectáculo, como se evidencia en el video ofreció su escenario para que los líderes estudiantiles del país pudieran exponer los motivos, las razones del paro nacional y enviar un claro mensaje a favor de la educación pública en el país.

El concierto, con el que René Pérez Joglar, más conocido como ‘Residente’, cerraba su exitosa gira que lo llevó por las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, sin lugar a duda fue todo un éxito.
 
Miles de bogotanos y caleños corearon canciones como como Latinoamérica’, ‘Guerra’, ‘Hijos del Cañaveral’, ‘Desencuentro’, ‘La vuelta al mundo’ y su recordado éxito con Calle 13, ‘Atrevete-te-te’.

 “Es una lucha importante la que hay que defender, no se puede estar en contra de la educación, es imposible. Pacíficamente se va lograr todo, con inteligencia. No podemos caer en el juego de la violencia”, señaló, ante los asistentes, el artista puertorriqueño.