¡Bienvenid@s!

¡Hasta el 24 de noviembre! Postulaciones al subsidio de vivienda Cofrem

Cofrem invita a sus usuarios aplicar al subsidio de vivienda que esta abierta desde el 30 de octubre hasta el 4 de noviembre 2017.

¡Hasta el 24 de noviembre! Postulaciones al subsidio de vivienda Cofrem

Cofrem hizo entrega de 101 subsidios de vivienda que ascienden a un valor aproximado a los 1.900 millones de pesos, de las convocatorias realizadas durante los pasados meses de junio y septiembre.  

Héctor Orlando Solano Novoa, director administrativo de Cofrem, destacó que al evento asistieron las constructoras aliadas a la Caja de Compensación Familiar, con sus diferentes proyectos habitacionales.

“Les recordamos a nuestros afiliados interesados en postularse al subsidio de vivienda, que desde el 30 de octubre y hasta el próximo viernes 24 de noviembre estará abierto el último periodo de postulaciones del año, al cual pueden acceder quienes cumplan con los requisitos de no poseer vivienda, no estar en escrituras, contar con un ahorro programado de seis millones de pesos, y que los ingresos del núcleo familiar conformado no superen el equivalente a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes”, sostuvo.

El subsidio es un aporte estatal en dinero que se otorga por una sola vez al beneficiario, constituye un complemento de su ahorro, y su valor depende de los ingresos económicos del hogar en el momento de su calificación, que tiene en cuenta el monto de dinero del ahorro programado, la antigüedad del ahorro o las cesantías, y el número de habitantes del hogar.

Los afiliados que deseen postularse, deben acercarse al área de Vivienda Cofrem, ubicada en la avenida 40, o en los Centros de Servicios Cofrem en los municipios; y previo al diligenciamiento del formato, contemplar los requisitos, documentación y trámites necesarios.