¡Bienvenid@s!

Nuevas estaciones de policía para El Dorado y Cubarral

Para fortalecer la seguridad y convivencia en el Meta, se inauguró estaciones de policía en el Dorado y Cubarral.

Nuevas estaciones de policía para El Dorado y Cubarral

En el marco del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI) y en desarrollo del plan de Control Institucional del Territorio, la Policía Nacional inauguró las nuevas instalaciones de las estaciones de policía en los municipios de Cubarral y El Dorado. Los actos protocolarios fueron presididos por la Doctora Marcela Amaya, Gobernadora del Meta y el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante del Departamento de Policía Meta.

Las estaciones fueron construidas con recursos económicos del fondo de seguridad entregado por la Gobernación; caracterizándose por tener mayor capacidad logística, movilidad y personal, para fortalecer el servicio de policía y mejorar la calidad de vida de nuestros hombres y mujeres que trabajan de la mano con la comunidad y autoridades por la convivencia.

Dentro del objetivo de la Policía Nacional para el 2018 es continuar fortaleciendo la seguridad y convivencia ciudadana en el Meta, es por esto que, en los próximos días también se inauguran las nuevas y modernas estaciones de policía en los municipios de Puerto López y Granada e inspecciones Canaguaro y Rubiales.