¡Bienvenid@s!

'Pilotos por un día ', el sueño cumplido de los niños y niñas de USCAO

La actividad que estuvo llena de risas, alegría y diversión, finalizó con un recorrido por los principales monumentos que se encuentran en la base.

'Pilotos por un día ', el sueño cumplido de los niños y niñas de USCAO

El Hospital Departamental de Villavicencio y la Fuerza Aérea Colombiana se unieron nuevamente para cumplir el sueño a los niños y niñas de la Unidad de Servicios Cancerológicos USCAO: ser pilotos por un día.

Durante la jornada, cerca de 20 menores aprendieron las tareas que realizan a diario los soldados del aire, conocieron las cabinas de tripulación de los aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea y fueron testigos de la labor diaria de los hombres de mantenimiento y seguridad aérea, recreando el trabajo de los bomberos aeronáuticos, utilizando sus trajes, guantes y cascos.

Además, los niñas y niños disfrutaron de un show canino y sintieron la experiencia de estar sentados en la silla del piloto de un helicóptero UH60 conocido como "Black Hawk” y de tener cerca la aeronave insignia de la Base Aérea del Meta, el Súper Tucano.

La actividad que estuvo llena de risas, alegría y diversión, finalizó con un recorrido por los principales monumentos que se encuentran en la base y la presentación de un video tipo película con las misiones que realiza la Fuerza Aérea en todo el Departamento.

El evento estuvo apoyado y acompañado por la Secretaría de Salud de Villavicencio.