¡Bienvenid@s!

Netflix despide a Kevin Spacey de House of Cards

La compañía no volverá a trabajar con el actor en ningún proyecto, incluyendo House of Cards.

Netflix despide a Kevin Spacey de House of Cards

Luego del escándalo de acoso sexual que envuelve a Kevin Spacey y las posteriores acusaciones de parte del equipo de House of CardsNetflix finalmente ha decidido terminar cualquier relación con el actor. En otras palabras, Netflix no quiere ya estar vinculada de ninguna forma con el responsable de encarnar a Frank Underwood.

Así lo dio a conocer la compañía en un comunicado:

“Netflix no participará en ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de descanso para evaluar lo que vendrá más adelante en lo que respecta a la serie.”

La decisión de Netflix también incluye a Gore, una nueva película de la que el propio Spacey era productor y protagonista.

“También hemos decidido que no avanzaremos con el lanzamiento de la película Gore, que estaba en postproducción, protagonizada y producida por Kevin Spacey.”

¿Qué pasará ahora con House of Cards? Por ahora la producción de la sexta temporada de la serie se encuentra en paro indefinido, debido a la polémica que involucra a su protagonista. Sin embargo, Netflix ya confirmó que la próxima temporada sería la última de House of Cards. Una decisión que, según la empresa, ya se había tomado desde hace meses.

Ahora tocará que Netflix y el estudio Media Rights Capital (MRC) decidan cuál será el futuro de House of Cards: si la serie continuará o no, cómo lo hará sin Kevin Spacey, o qué pasará con el personaje de Frank Underwood. Por lo pronto, ya sabemos que el servicio de streaming está preparando un spin-off.

Fuente: Tomada de: http://bit.ly/2Aa0BWk