¡Bienvenid@s!

¡Mañana, Gran Firmatón por la vía al llano!

En el Parque Central de Villavicencio se estará recogiendo las firmas y los formatos para quiénes quieran ser partícipes de este proceso.

¡Mañana, Gran Firmatón por la vía al llano!

Gran Firmatón para exigir audiencia pública a Coviandes se realizará este 10 de agosto en el parque central de Villavicencio  a partir de las 7:30 am hasta las 5:00 pm.

Se espera un mínimo de cinco mil firmas para que la concesionaria rinda cuentas del presente y futuro de la vía al llano que tanto inconveniente le ha generado a muchos llaneros y turistas. 

Giovanni Ángulo, coordinador de la Firmatón hace un llamado a toda la ciudadanía para participar en esta jornada que compete a todos, ya que la COVIANDES debe dar respuesta de lo que pasa en esta vía tan importante para la región. 

Para mayor informaciónión se pueden comunicar con Luisa Alemán al Whatsapp 3118539064. 

Le podría interesar:  https://bit.ly/2MvrSck

De acuerdo con el compromiso que ha mostrado el departamento frente a esta problemática, la audiencia pública se realizaría a más tardar en 30 días, y deberá contar con asistencia obligatoria de todos los involucrados en garantizar las condiciones de transitabilidad de la vía (Agencia Nacional de Infraestructura, concesionaria vial, Ministerio de Transporte, Agencia Nacional de Licencias Ambientales, Invias, entre otros).

Como actividades complementarias #ElMetaSeMamó ha realizado una twitterarón y una maratón de medios para llamar la atención del pueblo llanero que de manera directa o indirecta se ha visto afectado por los constantes derrumbes y la, hasta ahora, incertidumbre frente a la financiación ($100.000 millones de pesos según la ANI) de las obras que se deben hacer para evitar nuevos deslizamientos de tierra.