¡Bienvenid@s!

Luís Enrique estrena sencillo "Cuando se juega con fuego"

Esta nueva producción marca el regreso del artista nicaragüense, recordado por "Yo no se mañana", ganadora de Grammy Latino

Luís Enrique estrena sencillo "Cuando se juega con fuego"

El salsero Luis Enrique, reconocido por su canción “Yo no se mañana” ganadora del Premio Grammy Latino a Mejor Canción Tropical en el 2009, regresa a la escena musical colombiana con su nuevo sencillo titulado “Cuando Se Juega Con Fuego”, de la autoría del cubano Amaury Gutiérrez.

“Esta canción la he tenido guardada por mucho tiempo. Desde que la escuché en la voz de su compositor, mi amigo Amaury Gutiérrez, supe inmediatamente que deseaba hacerla en salsa. Es una canción para cantarla, vivirla y bailarla. Quiero que la disfruten tanto como yo”.

El cantautor nicaragüense lanza este nuevo éxito musical con el sabor de los arreglos que caracterizan su carrera y que mantiene esa esencia que le ha mantenido como uno de los artistas más importantes del género de la salsa.

La canción estuvo guardada durante mucho tiempo pues el tiempo de salir a la luz no había sido el indicado, ya que el lanzamiento de un tema “tiene que ver más con lo que uno siente y quiere decir, no si se presta o no el momento”.

El artista llegará a Puerto Rico para participar del evento YO NO ME QUITO VIVO, el 27 de agosto en el Estadio Hiram Bithorn, en donde estrenará “Cuando se Juega Con Fuego”.

Este es un evento social en el que se unirá a mas de 35 artistas como consecuencia del compromiso social que ha llevado durante su carrera. Luis Enrique se encuentra escribiendo su primer libro, una autobiografía que se lanzará en 2017 y en el que contará momentos importantes e impactantes de su vida de los que nunca antes había hablado.

A la vez mantiene contacto directo con sus seguidores a través de El blog de Luis Enrique en luisenriquemusic.com, una columna en la que vacía sus opiniones de una manera franca y directa.