¡Bienvenid@s!

"Llueve otra vez" nuevo sencillo del risaraldense Jam

Este artista nacido en Santa Rosa de Cabal anda promocionando en los Llanos Orientales un sencillo de su producción musical.

JAM, cantante y compositor, nació el 04 de febrero de 1988 en Santa Rosa de Cabal, un pueblo cerca a Pereira, desde pequeño se sintió atraído por la música siendo su madre quien lo introdujo a esta, regalándole su primera guitarra, desde ahí empezó su rumbo artístico comenzando con canciones de grandes artistas como Ricardo Arjona, Rafael Escalona, Luis Fonsi, Noel Schajriz, entre otros.

A la edad de 17 años se introdujo fuertemente en el género de la balada y el bolero hasta la edad de 21 años, donde adquirió una gran habilidad para afinar y convertir una simple melodía en una interesante y armónica obra, trabajando durante un tiempo con un cuarteto de hermanos: el grupo Adagio de Villavicencio, desarrollando con ellos su puesta en escena en importantes tarimas como la Feria de Catama en Villavicencio y diferentes fiestas de la región del Meta.

Perteneció al grupo Arkhano donde telonio importantes artistas como Jiggy Drama y Pipe Calderón. Posteriormente estuvo con el grupo Agua de Beber, conformado por sus dos primos los cuales también se desarrollan en el ámbito musical como cantantes y compositores, durante 1 año y medio.

Después JAM trabajó como artista exclusivo de Sunrise Studio, una productora de Bogotá, Colombia, con un sencillo titulado “Ahora No”, el cual fue trabajado con Xeros Producer.

Seguidamente decide formar su carrera como solista en el género de la balada pop, haciendo varios trabajos con artistas de la ciudad de Villavicencio, dándole promoción a su primer sencillo “PASION PERDIDA”.

Trabajó como presentador de televisión, descubriendo nuevas facetas en su vida, haciendo parte de un excelente grupo periodístico en Villavicencio con la productora de televisión Condor Comunicaciones, encargándose de la sección “ACA ENTRE NOS”.

Actualmente lanza su más reciente trabajo musical llamado “Llueve Otra Vez” una salsa en donde reúne toda su experiencia musical y con la cual sigue creciendo como artista; luego del estreno de su más reciente video, tiene la oportunidad de compartir tarima con uno de los grandes de la salsa como lo es TITO NIEVES.

Siendo íntegro con cada trabajo realizado, brindando una forma de ver diferente la vida y demostrando que todo con esfuerzo y dedicación se puede lograr, y que ningún sueño es imposible; JAM sigue por este camino donde su visión y misión es aprender y quizá en un futuro no muy lejano aportar mucho a este grandioso mundo salsero.

INFO LINKS: http://www.youtube.com/giovannyjam https://www.facebook.com/JAM.MUSIKA https://www.facebook.com/JAMmusica https://twitter.com/jam_musika https://soundcloud.com/jam-tno