¡Bienvenid@s!

Gobernación del Meta se pronunció sobre problemática en vía hacia Bogotá

La gobernación del Meta se pronunció luego del largo cierre que ocurrió en la Bogotá-Villavicencio.

Gobernación del Meta se pronunció sobre problemática en vía hacia Bogotá

Una vez más el departamento del Meta se ve afectado significativamente por las dificultades que se presentan de manera reiterada en el kilómetro 64 de la vía al Llano.

Son miles de familias residentes, turistas y visitantes, quienes ven cómo se truncan sus planes de viaje por cuenta de la pasividad con la que la concesionaria vial Coviandes ha abordado este recurrente problema.

Son centenares de entidades, gremios e instituciones, principalmente del comercio y el turismo, las que se encuentran impedidas debido a la falta de eficacia con la que Coviandes ha afrontado la situación.

Asimismo, la desinformación permanente con la que Coviandes está manejando los hechos que acontecen en la vía al Llano, obstaculiza las reacciones a tiempo y las respuestas que nos merecemos como llaneros y usuarios del corredor vial.

Por eso desde la Gobernación del Meta hacemos un nuevo llamado para exigirle enérgicamente a Coviandes que haga uso de forma responsable e inmediata de toda su capacidad laboral y económica para superar este inconveniente, a todas luces solucionable, que no sólo ha cobrado vidas en el pasado, sino que paraliza el desarrollo de una región entera que no se puede permitir estar desconectada del resto del país.

María Consuelo Rodríguez, gobernadora encargada del Meta

#lavíaalLlanoesnuestra