¡Bienvenid@s!

Fuera de casa, Llaneros sigue sumando y mantiene intacta su posibilidad de clasificación

Los metenses empataron a dos goles con el Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander. Nuevamente el defensa Cristián Valencia se hizo presente en el marcador.

Fuera de casa, Llaneros sigue sumando y mantiene intacta su posibilidad de clasificación

A la tarde gris en la frontera, le puso color el argentino Martín Morel, quién en su especialidad, el tiro libre, marcó el primer gol del compromiso al minuto 20, luego de un remate secó que dejó sin opción al arquero llanero Carlos Pérez.

El tanto “motilón” llegó en un excelente momento para el conjunto local, puesto que si había un equipo que se aproximaba con peligro a la cabaña rival era Llaneros FC. La alegría de la afición “rojinegra” duró solo 12 minutos, puesto que a los 33, el volante de creación local Mauricio Marín derribó en su área al atacante Antony Pérez. La acción fue sancionada como penal por el pífano santandereano Ramiro Pabón.

El encargado del cobro fue Cristhian Camilo Valencia, quien en las últimas jornadas se ha convertido en el hombre de seguridad para este tipo de ejecuciones, por lo que se cerró la primera etapa con el uno por uno parcial.

En la segunda parte, de entrada Llaneros FC se montó en el partido buscando la diferencia. Por muy poco el mediocampista Mauricio Gómez anota el segundo tanto, puesto que luego de un remate en el cual el balón tenía destino de gol, la humanidad del defensor John García desvió la dirección de manera milagrosa.

La respuesta del Cúcuta llegó en los pies del atacante Jonathan Palacios, quien empalmó un buen remate que sacó de forma espectacular Carlos Pérez.

Cuando mejor jugaba el equipo local llegó el baldado de agua fría para los pocos aficionados que llegaron al “coloso de Lleras”.

Antony Pérez ganó en velocidad por la banda izquierda y cruzó un remate a ras de piso, que dejó sin ninguna posibilidad al arquero Wilder Mosquera, el cual pese al esfuerzo, vio caer su portería por segunda vez en la tarde.

La celebración llanera duró muy poco, ya que a los 71 minutos, tras cobro de tiro de esquina, apareció el zaguero central John García de golpe de cabeza, para rematar un balón que fue desviado por su rival Cristhian Valencia, y que a la postre determinó que el partido quedara dos por dos.

Aunque el equipo local adelantó líneas en los últimos minutos, no pudo llevarse la victoria, ya que la fórmula del tiro libre con Martín Morel, esta vez solo dio un fruto.

Con este resultado, Llaneros suma 12 puntos y se ubica en la posición 12 de la tabla de clasificación, que es liderada por Valledupar con 20 unidades. 

Contra Junior este miércoles

Luego del reconfortante empate con los cucuteños, Llaneros se alista para enfrentar este miércoles al Atlético Junior en el Metropolitano de Barranquilla por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Postobón.

En el partido disputado en Villavicencio, Llaneros y costeños empataron a un gol.

De este compromiso saldrá un clasificado a los cuartos de final del torneo que enfrenta a los equipos de la A y la B en el fútbol profesional colombiano.

Por el torneo de ascenso, Llaneros esperará el domingo próximo al Expreso Rojo en el estadio Manuel Calle Lombana, Macal, de Villavicencio.

Síntesis

Estadio: General Santander– Cúcuta (Norte de Santander)

Central. Ramiro Pabón. – Santander.

Asistente No.1: Víctor Wilches – Boyacá.

Asistente No.2.Ruben Vera

– Norte Emergente: Anderson Galvis – Norte

Cúcuta Deportivo: Wilder Mosquera, Juan Camilo Angulo, John García, Pablo Escobar, Julio Cesar Ortiz, Baldomero Perlaza, Mauricio Marín, Alexis Ossa, John Ulloque, Martín Morel y Jonathan Palacios Director Técnico: Alberto Suárez. Amonestados: Mauricio Marín ( ), Martín Morel (60 min), Juan Camilo Angulo (69 min), Edward Caicedo (74 min) Sustituciones: Darwin Carrero por Mauricio Marín (45 min), Steven Prettel por John Ulloque (56 min), Edward Caicedo por Alexis Ossa (73 min). Goles: Martin Morel (20 min), John Garcia (71 min).

Llaneros F.C.: Carlos Pérez, Andrés Gómez, Kevin Riascos, Cristhian Valencia, Jesús Martínez, Marlos Sierra, Bryan Lucumi, Carlos Roa, Mauricio Gómez, Enrique Soto y Antony Pérez. Director Técnico: Huberth Bodhert. Amonestados: Jesús Martínez (21 min). Sustituciones: Bryan Rebellón por Enrique Soto (62 min), Manuel González por Mauricio Gómez (77 min), Luis Becerra por Carlos Rúa (89 min). Goles: Cristhian Valencia (Penal 33 min), Antony Pérez (70 min).

Con información tomada del portal www.torneopostobon.com.co