¡Bienvenid@s!

En Popayán, Llaneros busca ratificarse como el mejor visitante del ascenso en Colombia

El onceno metense se desplazará este martes en la mañana vía terrestre hasta Bogotá y luego lo hará en avión hasta Cali.

En Popayán, Llaneros busca ratificarse como el mejor visitante del ascenso en Colombia

En busca de refrendar su buena condición de visitante, Llaneros viaja en las primeras horas de este martes hacia la ciudad de Popayán, capital del Cauca, en donde jugará ante Universitario de Popayán en cumplimiento de la octava fecha del Torneo Postobón I del ascenso en Colombia.

 

El compromiso se jugará hacia las 11:30 de la mañana en el estadio ‘Ciro López’ de la capital caucana.

 

Llaneros, que viene de vencer 1-0 al Deportes Quindío en Villavicencio, abordará el bus frente al estadio Manuel Calle Lombana y posteriormente sobre las doce del día se transportará en avión hasta Cali.

 

 Posteriormente lo hará por tierra para llegar a Popayán en donde se alojará en el hotel  MS Herrería. El regreso del onceno a Villaviencio está previsto para la media noche del miércoles, tan pronto concluya el compromiso.

 

 La nómina viajera

 El entrenador de Llaneros Húberth Bothert confirmó la nómina con la que enfrentará el compromiso de este miércoles en la capital caucana.

 

Viajan Carlos Pérez y Juan David Veloza; Armando Maldonado, Carlos Hernández, Cristián Valencia, Harrison Canchimbo, Andrés Gómez Viracachá; Santiago Ceferino, Marlon Sierra, Bryan Lucumí, Luís Becerra, Alexander Ballén, Enrique Soto; Anthony Pérez, Daniel Buitrago y Héctor Fabián Ramírez.

 

No hacen parte de la nómina Manuel González, Carlos Rúa y Carlos Mendivil, quienes se recuperan de sus lesiones.

 

Llaneros ocupa la quinta posición del ascenso con 13 puntos. Mientras tanto su rival de patio tiene 7 puntos y está ubicado en la posición 15 del torneo.

 

Solo dos puntos separan a Llaneros del liderato del ascenso colombiano, el que está en manos del Unión Magdalena con 15 puntos, he ahí la importancia de una victoria ante los payaneses.