¡Bienvenid@s!

Director de la Agencia de Seguridad Vial fue condecorado

El Alcalde de Villavicencio condecoró a Alejandro Maya Martínez, Director de la Agencia de Seguridad por el compromiso con la bicicleta.

Director de la Agencia de Seguridad Vial fue condecorado

En un sencillo acto, tras pasar la línea de meta en el parque Los Fundadores de la Travesía Bogotá- Villavicencio, el alcalde, Wilmar Barbosa, entregó una placa conmemorativa a Alejandro Maya Martínez, director de la Agencia nacional de Seguridad Vial.

Durante el acto, el alcalde expresó su agradecimiento al director por el compromiso que ha adquirido con el tema de bicicleta, por el apoyo brindado desde su agencia a la ciudad y por haber participado de esta aventura ciclística, en la que 3.500 ciclistas pedalearon 90 kilómetros.

“Gracias por creer que Unidos Podemos trabajar para impulsar la bicicleta y las rutas turísticas de Villavicencio señor Alejandro Maya Martínez” expresó.

Al término del evento, el director de la Agencia expresó la necesidad de extender su voz para el tránsito seguro de los biciusuarios: “El llamado es hacia el respeto a los ciclistas, a los demás actores viales y a su vez que ellos respeten a los demás, hay una ley establece un mínimade distancia 1,5 metros para los bicicletas, estamos estimulando el cumplimiento por parte de los  conductores.

Adicionalmente durante el evento del cierre de la travesía ‘En bici enamórate de Villavicencio’, los grupos ciclísticos MTB Meta, Ranking Meta,Grupo Parientes, Espartanos, Warriors, Pumas y Bicimazamorreros, recibieron también de parte del Alcalde una placa conmemorativa por el compromiso y apoyo a este evento del aniversario 178 de Villavicencio.