¡Bienvenid@s!

Desde el punto pénal, eliminado Llaneros de la Copa Colombia

Pese al empate a un gol en los 90 minutos reglamentarios, los metenses se despidieron del torneo al caer 4-2 en la ejecución desde el punto penal.

Con las botas puestas se despidió Llaneros de la Copa Colombia, tras el empate a un gol registrado en el compromiso disputado en la tarde noche de este miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante el Atlético Junior.

Los dirigidos por Húberth Bothert lograron empatar a un gol en los 90 minutos reglamentarios, pero cayeron 4-2 ante los tiburones en la ejecución de tiros desde el punto penal.

La anotación de Llaneros fue lograda por el cubarraleño Enrique Soto, mientras que los del Junior empataron a través de Yessi Mena.

En el partido de ida, jugado en Villavicencio, se había registrado un idéntico marcador.

Tras su eliminación de los octavos de final en la Copa Colombia, que enfenta a equipos de la A y la B en Colombia, Llaneros se concentra con toda la intensidad en el Torneo de Ascenso en procura de instalarse dentro de una de las ocho primeras posiciones de la tabla que le permitirían ingresar a los cuadrangulares semifinales del Torneo II Postobón.

Llaneros en el ascenso suma 12 puntos y está en la posición 12.

El próximo rival de Llaneros será Expreso Rojo, al que enfrentará este domingo 21 de septiembre a partir de las tres de la tarde en el estadio Manuel Calle Lombana, Macal, de Villavicencio.

Una victoria pondría a Llaneros muy cerca de los primeros ocho del ascenso nacional.