¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta busca cupo a Copa Libertadores Femenina de futsal

Este miércoles 28 de junio se inicia la eliminatoria que busca el representante de Colombia en el torneo internacional. 12 equipos buscan la casilla.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció la realización de las eliminatorias para la Copa Libertadores Femenina Futsal 2017. Doce equipos participantes de la Liga Argos Futsal saltarán a la cancha, con su rama femenina, para luchar por el cupo a este certamen.

Real Antioquia (Bello), Rionegro Futsal (Rionegro), Deportivo Lyon (Cali), Deportivo Cóndor (Cali), Deportivo D’Martin (Madrid), Real Cundinamarca (Facatativá), Lanús Futsal (Tocancipá), Real Bucaramanga (Bucaramanga), Ultrahuilca (Neiva), Deportivo Meta (Villavicencio), Tolima Syscafe (Líbano) y Academia Central (Ubaté), son los equipos participantes.

El torneo se disputará en el coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá, desde el miércoles 28 de junio, hasta el domingo 2 de julio. Los doce clubes se dividirán en tres grupos de cuatro equipos y se enfrentarán bajo el sistema de todos contra todos. Los primeros de cada zona y el mejor segundo, pasarán a la semifinal.

La gran final se disputará el domingo 2 de julio, a las 12 del mediodía.

El equipo que resulte ganador del torneo, será el encargado de representar a Colombia en la Copa Libertadores.

Cabe recordar dicha competencia se disputará del 15 al 22 de julio en Luque, Paraguay.