¡Bienvenid@s!

Definida nómina de artistas para el Festival del Cumare en Cumaral

Martín Elías, Magic Juan y Walter Silva entre los artistas más importantes que se presentarán el Vl Festival del Cumare este año.

una vez más la capital mundial de la vaquería se viste de fiesta para celebrar su Festival Internacional del Cumare, ubicado a solo 15 minutos de Villavicencio, el Municipio de Cumaral se prepara para recibir a los turistas entre el 31 de Mayo y el 2 de Junio de 2013.

Esta es la fecha en la que el baile criollo, el contrapunteo, las muestras artesanales y la vaquería se convierten en atracción principal de los Colombianos que visitan el Departamento del Meta y los Llanos Orientales.

A lo anterior se suma la cabalgata por las principales calles del municipio, el concurso de tema inédito en voz femenina y masculina y los mejores artistas de talla internacional como también los mejores exponentes de la canta criolla.

Para esta Vl versión del Festival Internacional del Cumare 2013, están confirmados los artistas: Martín Elías, Walter Silva, Magic Juan (ex vocalista de proyecto uno), Pipe Calderón, Aries Vigoth, Javier Manchego, Leidy Lara, Meller Beltrán y Carlos Rico.

El Festival del Cumare se caracteriza por ser uno de los eventos más importante en el Departamento por su número de asistentes cada año y se realizará del viernes 3 de mayo al domingo 2 de Junio en el Municipio de Cumaral, Meta.