¡Bienvenid@s!

Consulte el Informe de Gestión vigencia 2017 de Cormacarena

La Audiencia Pública, tendrá lugar el próximo viernes 20 de abril en el Centro de Convenciones del GHL Grand Hotel Villavicencio.

Consulte el Informe de Gestión vigencia 2017 de Cormacarena

Los ciudadanos interesados en participar o asistir a la Audiencia Pública de seguimiento al Plan de Acción Institucional de Cormacarena, pueden consultar el documento Informe de Gestión vigencia 2017 a través de la página web de la Corporación www.cormacarena.gov.co, o en las Alcaldías y Personerías del departamento del Meta.

La Audiencia Pública, tendrá lugar el próximo viernes 20 de abril en el Centro de Convenciones del GHL Grand Hotel Villavicencio, tercer piso, ingresando por el Centro Comercial Llanocentro, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Para intervenir en la audiencia, es necesario inscribirse previamenteen la sede principal de Cormacarena localizada en la carrera 35 No 25-57 barrio San Benito en Villavicencio o en las oficinas regionales de la entidad en Puerto López en la carrera 5 No. 7-25 barrio Guadalupe, Granada en la calle 13 N° 9-107 barrio Mangales, y en La Macarena en el barrio Los Cristales, así como en las Alcaldías o Personerías municipales del departamento del Meta, hasta 17 de abril.

La convocatoria está abierta para los representantes de los sectores públicos, privados, gremios, ONG ambientales, organizaciones no gubernamentales, entes de control y la comunidad en general.

Cormacarena invita a los representantes de los sectores públicos, privados, gremios, ONG´s ambientales, organizaciones no gubernamentales, entes de control y la comunidad en general, a participar de la Audiencia pública, donde podrán conocer las acciones adelantadas por la Corporación, para lograr el desarrollo sostenible y la conservación de la biodiversidad en el Meta.