¡Bienvenid@s!

¡Conoce la primera imagen de la nueva película de Tarantino!

Leonardo DiCaprio hizo publica por medio de Twitter la primera imagen en la que aparece con Brad Pitt.

¡Conoce la primera imagen de la nueva película de Tarantino!

 

Hace algunas semanas se había filtrado una imagen de un cine, que servía como escenario para el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, misma que será protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Ahora, el propio Leo, ha publicado en su cuenta de Instagram la primera imagen que podríamos considerar como oficial de la cinta.

En la foto vemos a Pitt y DiCaprio caracterizados como Cliff y Rick, los personajes que encarnarán en el filme, y la verdad es que lucen bastante sesenteros e, incluso, Brad Pitt se ve bastante flaco.

La película está ambientada en Los Ángeles de 1969 y sigue a Rick (Leonardo DiCaprio), un actor de televisión que ha trabajado en una serie de mucho éxito, pero que tiene problemas para seguir siendo famoso después de que el programa sale del aire. Por tanto, decide hacerse un hueco en el mundo del cine. Su amigo Cliff (Brad Pitt), quien además es su doble de acción, se pondrá el mismo objetivo que el protagonista, y juntos intentarán llegar al cine. En medio de toda su aventura, se encuentran con Charles Manson, La Familia y el caso de Sharon Tate.

Once Upon a Time in Hollywood estaría llegando a los cines el 9 de agosto de 2019.

Fuente: https://bit.ly/2yUjUXM