¡Bienvenid@s!

Capturados presuntos estafadores de vivienda de interés social

Los presuntos delincuentes habrían engañado a varias personas ofreciendo proyectos falsos y hasta escrituras de viviendas.

Capturados presuntos estafadores de vivienda de interés social

Felipe Suescún Torres, Gerente de Villavivienda, calificó como satisfactoria, la acción realizada por los organismos de seguridad del estado para desarticular una organización criminal dedicada a estafar a personas interesadas en obtener una vivienda, a quienes despojaron de millonarias sumas de dinero ofreciendo proyectos falsos y hasta escrituras y formularios carentes de valor.

 Que hayan capturado a ocho personas, supuestamente integrantes del grupo delincuencial ‘Los Tierreros del Llano’, quienes al parecer engañaron a quienes esperaban la oportunidad de poseer una vivienda de interés social, es una noticia muy satisfactoria por la cantidad de denuncias que se han instaurado diariamente, tanto por parte de las víctimas, como del Gobierno ‘Unidos Podemos’. Esto demuestra a la ciudadanía que esta clase de delitos no quedarán impunes siempre que los autores sean denunciados oportunamente para que puedan ser capturados”, afirmó.

 Aunque se logró la desarticulación de esta organización criminal, en las últimas horas se conoció que otras humildes familias fueron estafadas y despojadas de los ahorros que tenían para obtener una casa, razón por la cual se insiste ante la comunidad que en caso de ser abordadas por desconocidos que ofrezcan viviendas económicas, se abstengan de entregarles dinero y por el contrario acudan ante las autoridades para instaurar las denuncias respectivas, puntualizó Felipe Suescún Torres.