¡Bienvenid@s!

Ante Dépor, Llaneros busca este lunes mantenerse dentro de los 8 del Torneo Postobón

El onceno metense jugará a las seis de la tarde en el estadio Pascual Guerrero, en Cali, en donde buscará ratificarse como uno de los mejores visitantes del ascenso en Colombia.

Ante Dépor, Llaneros busca este lunes mantenerse dentro de los 8 del Torneo Postobón

En el Pascual Guerrero, que le trae buenos recuerdos, Llaneros intentará este lunes desde las seis de la tarde ratificarse como uno de los mejores visitantes del torneo de ascenso en Colombia.

Al frente tendrá como rival al Dépor de Aguablanca, equipo que cumple una irregular campaña en el comienzo del campeonato. Está penúltimo en la tabla de posiciones con tan solo cuatro puntos en cinco partidos disputados.

De los diez puntos que Llaneros tiene, disputadas cinco fechas del torneo, seis han sido producto de dos victorias fuera de su estadio Manuel Calle Lombana, Macal, en Villavicencio.

Las víctimas a domicilio de Llaneros han sido Rionegro (le ganó 1-2) y Real Santander (lo venció 0-1).

Una victoria ante los vallunos, pondría a Llaneros en la segunda posición, superado solo por América de Cali, que en caso de vencer al Unión Magdalena, asumiría en solitario el liderato del torneo de ascenso.

Llaneros viajó a territorio valluno el sábado en horas de la tarde vía terrestre.

El entrenador de Llaneros, Húberth Bothert, aúno no ha oficializado la nómina inicialista del onceno metense. Se ha mencionado que podría repetir la misma plantilla con la que en la fecha pasada venció 1-0 a Valledupar en Villavicencio.

El compromiso de Dépor-Llaneros F.C. se podrá a través del Win Sport (canal 633 de Directv).