¡Bienvenid@s!

Este jueves gran 'Entregatón de Subsidios' para compra de tierra

Este jueves gran 'Entregatón de Subsidios' para compra de tierra para familias de Nariño, Huila, Cesar, Santander, Caldas, Cauca,Tolima, entre otros.

 Este jueves gran 'Entregatón de Subsidios' para compra de tierra

Los recursos por el orden de los 2.616 millones de pesos, y que representan 106 subsidios para igual número de familias, se materializarán de manera simultánea ‪este jueves 8 de marzo‬, en lo que la entidad ha llamado la gran 'Entregatón'.  

Funcionarios de la entidad, liderados por su director general Miguel Samper Strouss, estarán al tiempo en 23 municipios de doce departamentos entregándoles a estas familias campesinas la tierra que les abre las puertas al progreso.

Chachagüí, El Tambo, La Florida, Linares, San Lorenzo, Taminango, Puerto López, Pital, Palermo, Santa María, La Plata, Cajibío, Morales, Carmen de Bolívar, Chimichagua, El Molino, Líbano, Armero, Fresno, Róvira, La Paz, El Carmen y Sabana de Torres, son los municipios donde se hará efectiva la entrega de los predios.

En total serán 631 hectáreas que los campesinos destinarán a proyectos de siembra de yuca, plátano, palma, caucho y frutales, ganadería, ganadería de apriscos y cultivos de cítricos, entre otras iniciativas.

En Puerto López la cita será en la sede del Centro Educativo Serranía del Melúa, sede principal, vereda Melúa Alto, ‪a las 9:00 de la mañana‬.

En Valledupar la cita será en el Hotel Arawak Upar, carrera 7 No. 16B-50 ‪a las 9:00 de la mañana‬.

En Pasto la cita será en la Cra 21A No. 16-09, Salón de Eventos San Antonio, ‪a las 9:00 de la mañana‬.

En Neiva la cita será en el Edificio Caja Agraria, piso 14, auditorio de la ADR; ‪a las 10:00 de la mañana‬.

En Manizales la cita será en el Hotel Carretero, Carrera 23 No. 35A-31 ‪a las 10:00 de la mañana‬.

En Ocaña la cita será en el Hotel Hacaritama ubicado en la calle 10 No. 12-57, a las 10:00 de la mañana.

En los demás departamentos las entregas se realizarán directamente en los predios o en oficinas de la Agencia Nacional de Tierras.