¡Bienvenid@s!

Villavicencio tendrá la Tercera Carrera Ambiental 6K

En esta Tercera versión de la Carrera Ambiental, se espera la participación de más de 500 atletas de la ciudad de Villavicencio.

Villavicencio tendrá la Tercera Carrera Ambiental 6K

La Red de Jóvenes de Ambiente de Villavicencio con el apoyo de Cormacarena, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio y la Secretaria de medio ambiente y recurso minero energético de la gobernación del Meta, invita a participar en la Tercera Carrera Ambiental 6K “Por el Cambio climático”, el próximo 26 de noviembre en Villavicencio.

En esta Tercera versión de la Carrera Ambiental se espera la participación de más de 500 atletas de la ciudad de Villavicencio, para mediante el deporte hacer un llamado a tomar conciencia sobre el cambio climático, problemática que aqueja al mundo entero.

A partir de las 8:00 de la mañana desde el Parque Guayuriba, como punto de partida y de llegada, los deportistas recorrerán en un circuito cerrado 6 kilómetros por diferentes calles y avenidas de la ciudad.

Esta justa deportiva y recreativa se desarrollará en las ramas femenina y masculina  de las categorías Infantil (13-16 años), juvenil (17 – 30 años), libre (31-59 años) y master (60 años en adelante). Los ganadores de los tres primeros lugares en cada clasificación  recibirán premiación al término de la competencia.

Los interesados pueden pre-inscribirse a partir de este viernes 03 de noviembre en la página web www.cormacarena.gov.co, y el día del evento deportivo deberán llegar a las 7:00 de la mañana al parque Guayuriba para realizar el respectivo registro y reclamar la camiseta oficial, que será entregada a los primeros 500 corredores en realizar este trámite. Durante el recorrido se ofrecerá refrigerio e hidratación.

Para mayor información podrán comunicarse a la línea telefónica de Cormacarena 6723058.