¡Bienvenid@s!

Pedagogía para la Consulta Anticorrupción a nivel nacional

Los gobernadores y alcaldes de todo el país deben realizar pedagogía para promover la participación de los colombianos en la consulta anticorrupción.

Pedagogía para la Consulta Anticorrupción a nivel nacional

Por directriz del Ministerio del Interior, los gobernadores y alcaldes de todo el país deben hacer pedagogía para promover la participación de los colombianos en la consulta anticorrupción del próximo 26 de agosto.

Lo anterior, de acuerdo a la ley estatutaria 1757 de 2015, que dicta disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la participación democrática.

Gerardo León Mancera, secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, indicó que, en articulación con el Ministerio del Interior, se adelantará en esta capital el taller de pedagogía ‘Esto es lo que debes saber para votar la consulta anticorrupción’

Anunció Mancera Parada que a través de la Gerencia de Acción Comunal y Participación Ciudadana fueron convocadas todas las organizaciones sociales y veedurías ciudadanas a vincularse a este ejercicio académico el próximo viernes 3 de agosto en el auditorio del octavo piso de la Gobernación del Meta a partir de las 3:30 de la tarde.