¡Bienvenid@s!

¡Para jóvenes y no tan jóvenes, Cartoon Network revive a los ThunderCats!

Los ThunderCats vuelven en un formato para las nuevas generaciones. Se presentará de una manera completamente diferente a los personajes originales.

¡Para jóvenes y no tan jóvenes, Cartoon Network revive a los ThunderCats!

Los ThunderCats están de regreso con una nueva serie. Así lo anunció Warner Bros. Animation a Entertainment Weekly, sólo que lejos de ser los felinos salvajes y poderosos a los que estamos acostumbrados, la serie presentará de una manera completamente diferente a los personajes.

Aunque no se han revelado muchos detalles del programa, la nueva ThunderCats Roar se acerca más a formatos como el de Steven Universepresentándonos una versión más cómica de Lion-O y sus amigos.

Y aunque podría no gustarnos tanto esta nueva versión, Warner Bros. y Cartoon Network están haciendo todo lo que está en sus manos para asegurar que los fanáticos de la serie original se enganchen a esta nueva faceta de los ThunderCatsPor eso, la nueva serie animada se apegará a la historia original.

Así, veremos cómo Lion-O, Tygra, Panthro, Cheetara, Felino y Felina escapan de la destrucción de Thundera para estrellarse en el Tercer Planeta. Lion-O tendrá que liderar a su equipo para construir un nuevo hogar, pero tendrá que enfrentarse al malvado Mumm-Ra.

ThunderCats Roar se transmitirá en Cartoon Netwoork en algún punto del 2019. Mientras tanto, acá pueden ver el primer avance de la serie:

Fuente: https://bit.ly/2KAqyDG