¡Bienvenid@s!

La Electrificadora del Meta, donó 2 transformadores

Electrificadora del Meta, donó 2 transformadores de distribución para el sector Mi Ranchito del Municipio de Puerto Gaitán.

La Electrificadora del Meta, donó 2 transformadores

Con el propósito de mejorar la calidad del servicio de Energía Eléctrica, la Electrificadora del Meta S.A E.S.P, donó 2 transformadores de distribución para la comunidad del Sector Mi Ranchito, del Municipio de Puerto Gaitán.

Carlos Alfonso Rojas Hernández, Gerente de EMSA E.S.P, indicó que se instalaron en el sector, 1 transformador de 75 kVA, trifásico y 1 transformador de 30 kVA, con sus respectivos sistemas de puesta a tierra, cortocircuitos y descargadores de tensión, equipos que permiten mayor capacidad y mejor regulación, en los hogares del sector también conocido como Corpomecave.

Las comunidades, de este asentamiento subnormal de Puerto Gaitán, son suscriptores de la EMSA, a quienes se les suministra el servicio por medición y facturación comunitaria.

La inversión de la Electrificadora del Meta, en mejorar la calidad del servicio de Energía Eléctrica en Mi Ranchito, ascendió a los $ 7 millones 696 mil pesos.