¡Bienvenid@s!

Hoy vuelve a regir con normalidad ´Pico y Placa' en Villavicencio

Tras el paso de las festividades decembrinas y de año nuevo la medida del 'Pico y Placa' vuelve a regir con normalidad en la capital del Meta.

Hoy vuelve a regir con normalidad ´Pico y Placa' en Villavicencio

Hoy (martes) se reanuda en el horario habitual (de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 7:30 p.m.) la aplicación del ‘Pico y Placa’ para automotores particulares y motocicletas en Villavicencio.

 

Tras la culminación de las festividades entre la Navidad y el denominado ‘Puente de Reyes’, época en la cual el Gobierno ‘Unidos Podemos’ levantó la restricción para facilitar la movilidad de los habitantes y visitantes de la ciudad, vuelve a aplicarse la restricción en el polígono delimitado para tal fin, y que abarca sectores como los barrios Barzal, Centro, Siete de Agosto, Porvenir, San Benito, Villa Julia, Santa Inés, El Emporio y La Grama, entre otros.

 

El director de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Movilidad municipal, Ohover de Jesús Cáceres, indicó que el ‘Pico y Placa’ continuará operando de la misma manera que el año pasado, es decir de acuerdo con el último digito de la placa única nacional así:

 

Lunes: Vehículos con placas terminadas en 7 y 8 (cuando el día no sea festivo)

 

Martes: 9 y 0

 

Miércoles: 1 y 2

 

Jueves: 3 y 4

 

Viernes: 5 y 6