¡Bienvenid@s!

Gobierno confirmó que abatió a los asesinos de tres geólogos en Antioquia

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, reveló que tras los operativos de esta semana murieron 5 disidentes de las Farc en zona rural de Briceño.

Gobierno confirmó que abatió a los asesinos de tres geólogos en Antioquia

El bombardeo estaba dirigido en contra de alias ‘Cabuyo’, cabecilla de las disidencias del frente 36 de las Farc que opera en el norte del departamento. Entre los abatidos estarían los asesinos de los geólogos, reveló Blu Radio. 

Noticia relacionada: https://www.informando.com.co/es/noticias/disidencias-farc-o-clan-del-golfo-responsables-de-muerte-de-tres-geologos

El presidente Iván Duque comentó que este caso no se iba a quedar en la impunidad y que está acción contundente de la Fuerza Pública muestra que ‘el que la hace la paga’, informó Noticias Caracol. 

El primer mandatario agregó que reforzará la seguridad en el Bajo Cauca Antioqueño con unidades de contrainteligencia y aeronaves no tripuladas para ubicar y destruir maquinaria usada para la minería ilegal, informó la cadena radial.

 Laura Flórez, Camilo Tirado y Henry Martínez fueron los geólogos asesinados el 21 de septiembre en un campamento de la Continental Gold del corregimiento de Ochalí, en el municipio de Yarumal.