¡Bienvenid@s!

Evite las molestias del plan retorno

Madrúguele al reversible y evite congestiones al terminar la semana de receso escolar y el puente de la raza.

Evite las molestias del plan retorno

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes informan a los usuarios que ya se cuenta con el Plan de Operación Vial para el puente festivo de la raza y la semana de receso escolar. Durante la Operación Retorno del lunes 16 de octubre, la Policía de Tránsito y Transporte realizará el reversible en sentido Villavicencio- Bogotá a partir de las 2:30 pm partiendo desde la intersección Fundadores hasta las 9:00 pm y para el sentido Bogotá – Villavicencio, el cierre de vía en el kilómetro 0 a partir de la 1:00 pm hasta las 9:00 pm.

Le recomendamos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

 Adquiera en los peajes de Boquerón y Pipiral el COMBO IDA Y REGRESO por un valor de $72.200 y haga uso de los carriles 2 y 3 exclusivos para tiquetes caravanas.

También pueden adquirir el combo sencillo antes de ingresar al túnel Buenavista (Monumento al Joropo).

 Si va a hacer uso de la oferta gastronómica de los pasos urbanos de Chipaque, Abasticos, Puente Quetame, Guayabetal y Pipiral, no deje mal estacionado su vehículo, está siendo filmado y puede ser infraccionado.

 Ante cualquier dificultad en la vía, comuníquese con el personal del Centro de Gestión Integral (CGI) a través de las líneas celulares 312 3060332 – 310 5851322 – 310 8581325.

 Respete las normas de tránsito, cualquier accidente puede poner en riesgo su vida, la de sus acompañantes y los demás usuarios de la vía y afecta la operación. La Policía adelantará operativos de control en diferentes sitios de la vía.

 Sintonice 89.6 FM la Emisora de la Vía, la cual se sintoniza en los túneles y en la vía a cielo abierto. Síganos a través de la cuenta de Twitter @coviandes y visite la página www.coviandes.com.