¡Bienvenid@s!

Este domingo sepultan al cantante Jairo Sanabria

Este domingo 31 de marzo en Paratebueno serán las exequias de Jairo Sanabria Galvis (1965- 2013), cantante criollo quien murió víctima de un derrame cerebral.

El Llano está de luto por la muerte del cumaraleño Jairo Sanabria Galvis, cantante de música llanera que a sus 48 años víctima de un derrame cerebral, falleció el pasado jueves santo en Bogotá.

Sus honras fúnebres se llevarán a cabo este domingo 31 de marzo en el municipio de Paratebueno, Cundinamarca, donde vivió la mayor parte de su vida.

Sanabria Galvis es recordado por su profundo amor hacia el Llano, el cual dejó ver a través de sus composiciones y coplas desde que era un adolescente. Vivió en varios departamentos llaneros de Colombia y en el Estado Apure de Venezuela.

Grabó seis producciones discográficas a lo largo de su vida. Se le reconoce en el mundo artístico por canciones destacadas como ‘El viejo fogón’, ‘Por ellas’, ‘Regalo a mi madre’, ‘Dos patrias un solo llano’, ‘Nuestro amor’, y ‘Vivo alegre y Retozón’, entre otras.

Jairo Sanabria Galvis perteneció por 14 años a la Asociación de Compositores de Colombia, SAYCO, además se le reconoce como intérprete de más de 90 canciones por parte de Acinpro.

Paz en la tumba de este valioso artista de la canta criolla, que se quedará con sus pasajes y golpes grabado en la memoria del llano colombo-venezolano.