¡Bienvenid@s!

En 2 semanas se cierran inscripciones para escoger candidatas del Meta a reinados nacionales

Las mujeres más bellas del departamento podrán ser señorita Meta en los 10 eventos y reinados más importantes en el país.

Dio a conocer la directora (e) del Instituto de Turismo del Meta, Martha Ligia Beltrán Piñeros, que quedan 12 días para que las mujeres más bellas y talentosas del departamento entre los 18 y 23 años se inscriban para ser una de las 10 señoritas Meta que representará a la mujer metense en igual número de eventos y reinados que se realizarán en los próximos meses en el país, tales como el de la Belleza en Cartagena, los de Café, Ganadería, Turismo, Bambuco y Joropo entre otros.

Hasta el momento, no se ha inscrito un número significativo de aspirantes. Razón por la que la funcionaria reiteró que las interesadas deberán llenar un formulario que ofrece Turismo Meta y cumplir los siguientes requisitos:

*no estar casada

*no tener hijos

*no tener tatuajes en su cuerpo

*no haber sido modelo de ropa interior

*tener aptitudes en el baile del bambuco o joropo según el reinado al que aspire

*poseer belleza y facilidad de expresión.

Una vez se cierren las inscripciones el próximo 15 de abril, se hará una primera selección el 20 de abril y el 27 de abril se realizará el evento final que permitirá conocer a las 10 señoritas Meta que representarán al departamento.