¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta no sumó en la primera fecha

El conjunto metense cayó 1-2 en la primera fecha de la Liga Argos 2018

Deportivo Meta no sumó en la primera fecha

En un partido intenso y lleno de emociones en cada arco, el club Deportivo Meta H&H cayó 2 por 1 frente a Leones de Nariño y cedió sus tres primeros puntos en casa antes más de 900 personas que estuvieron presentes en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio.

El conjunto metense impuso condiciones desde el inicio del juego, utilizando permanentemente sus alas y generando opciones de peligro en la portería defendida por Diego Muñoz, pero no tuvieron suficiente puntería para llegar a la anotación. Mientras que los de la visita, hacían el desgaste con la rotación de sus jugadores.

En una desconcentración en la parte defensiva, el quinteto de Nariño aprovechó y marcó el primer tanto de la noche por medio de Steven Abril. Sin embargo, los del Meta aumentaron su nivel de ataque para alcanzar pronto la paridad. James Castillo fue el encargado de poner el 1-1 en una jugada bien concebida con Jimerzon Baquero. Con este marcador se fueron al descanso.

Para la etapa complementaria, el elenco villavicense pisó el maderamen con la firme intención de darle vuelta y quedarse con los tres puntos. Por su parte, los foráneos no se conformaban con el empate y empezaron a jugar con el desespero del local.

Sobre los minutos finales Leones fue inteligente y en una desafortunada salida de su rival, el venezolano Enderson Suárez ganó el esférico, tiro a puerta y anotó el tanto definitivo que le permitió sumar a su equipo tres puntos de oro en el arranque de la Liga Argos Futsal 2018.