¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta campeón en Tocancipá

El torneo se llevó a cabo el pasado fin de semana en Cundinamarca.

Deportivo Meta campeón en Tocancipá

En una excepcional presentación y revalidando el buen momento que atraviesa en el fútbol sala a nivel nacional, Deportivo Meta se consagró campeón en la categoría 2000 y la rama femenina del IV Intercambio Regional de Futsal FIFA que se cumplió en el municipio de Tocancipá (Cundinamarca) y que terminó ayer domingo.

Adolfo Conde Sánchez técnico del conjunto metense en la categoría 2000, se expresó su satisfacción por el nivel técnico mostrado durante la participación, que les permitió ganar la final del certamen con marcador de 7 goles por 1 ante Fortaleza C.E.I.F.

“Demostramos que el proceso que adelantamos con estos muchachos va por buen camino y nos sirve para llegar con un mejor estado anímico para afrontar el torneo nacional sub 17 que jugaremos en el municipio de Puerto Gaitán del 10 al 16 de diciembre” precisó el entrenador metense.

Añadió que, en este mismo torneo, fue premiado el portero Óscar Vega como la valla menos vencida y exaltado por la organización por sus grandes logros deportivos, además, Juan Saldarriaga alcanzó el botín de máximo goleador con 16 tantos.

Por su parte Arley Londoño entrenador del equipo metense femenino que también resultó campeón frente a Fortaleza C.E.I.F. por 5 a 1, aseguró que esta en una recompensa al trabajo, dedicación y esfuerzo de varios años, donde se ha consolidado un grupo talentoso y lleno de virtudes.