¡Bienvenid@s!

Cololmbiano que ingresó licor a estadio ruso fue despedido de su trabajo

El hombre que ingreso licor de manera ilegal al partido Cololmbia-Japón trabajaba para Avianca, la empresa lo despidió rechazando su comportamiento.

Cololmbiano que ingresó licor a estadio ruso fue despedido de su trabajo

Este hombre "violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista", destacó en un breve comunicado la compañía aérea. Por otra parte, el colombiano que insultó a una mujer japonesa, ofreció disculpas por sus actos. Autoridades colombianas están en contacto con sus pares en Rusia.

"Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Carga presente en el mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista", de esta forma la compañía aérea anunció el despido de Luis Felipe Gómez, el colombiano que se hizo tristemente célebre por violar la seguridad rusa en el estadio de Saransk al ingresar trago dentro de unos binoculares.
 

Para Gómez, y el grupo que lo acompaña, aquí no acaba todo. Las autoridades colombianas están en contacto con sus pares en Rusia para iniciar un proceso que podría terminar con la expulsión de estos ciudadanos colombianos de territorio ruso.