¡Bienvenid@s!

Carlos Vives lanza video de 'Como le gusta a tu cuerpo'

Estreno mundial del video musical "Como Le Gusta A Tu Cuerpo" de Carlos Vives en el que canta a duo con el brasileño Michel Teló.

Carlos Vives el más grande artista de Colombia, estrena su nuevo video musical correspondiente al sencillo 'Como le gusta a tu cuerpo en el cual canta a duo con el brasileño Michel Teló. A través de su cuenta en You Tube/Vevo y con importantes canales de video del país y Latinoamérica se podrá disfrutar de una producción El y Andrés, Colombia.

La canción, una fusión de sonidos tradicionales colombianos y brasileños crearon una energía vibrante y colorido que Terrero fue capaz de capturar y traducir en una película. "Esta canción es para divertirse y disfrutar de la vida, y yo quería asegurarme que el video mostrara parte de la cultura del pueblo de Colombia".

También se cuenta con la participación de la Señorita. San Andrés, Laura Archbold como la protagonista, enamorando con su belleza y dulzura los corazones de Vives y Teló. "Estoy emocionado porque el mundo va a ver este increíble video que Michel y yo hicimos para "Como Le Gusta A Tu Cuerpo ". Trae a la vida toda la belleza y la felicidad que San Andrés mantiene. Esta canción es la primera colaboración que he hecho en mi carrera y trabajar junto a Michel ha sido un verdadero placer y una experiencia que nunca olvidaré.", Expresó Vives.

"Como de Vives que lleva por nombre "Corazón Profundo". La canción debutó # 1 en la radio y las ventas en los EE.UU. y América Latina durante su primera semana y será interpretada por primera vez en vivo durante la ceremonia Anual de los Premios Billboard de la música latina el 25 de abril en Miami.

El 21 de abril en Colombia y el 23 en el resto de países será el lanzamiento de "Corazón Profundo" 11 temas de su autoría en un disco que corresponde al trabajo y the Studios) City.