¡Bienvenid@s!

¿Aún hay posibilidades para Colombia en el mundial de Rusia 2018?

Los nervios y la falta de energía por los jugadores de la selección colombiana pasaron factura ante Paraguay, pero aún hay esperanzas.

¿Aún hay posibilidades para Colombia en el mundial de Rusia 2018?

La selección Colombia, no pudo conseguir el tiquete al mundial el día de ayer (6 de octubre 2017) cuando sobre las 6:30 pm enfrentó al conjunto paraguayo, quienes con el 'tesón y garra’ que los caracteriza, le sacaron del bolsillo el triunfo a la selección cafetera.

Aunque el partido parecía enredado a pesar de las escasas oportunidades que se dieron en el desarrollo del primer tiempo, fue solo hasta el minuto 78 que se abrió el marcador a favor del seleccionado colombiano. Falcao define de forma magistral bañando al portero Antony Silva ante la habilitación de Chará y anota el 1-0, resultado que ponía a soñar a la hinchada del metropolitano ante la inminente clasificación.

Pero la dicha no duró mucho, Paraguay acudiendo a la 'garra guaraní' y su potente delantera encuentra la paridad luego de un rebote que caza en el área Taguara Cardozo enmudeciendo el metropolitano de Barranquilla. Pocos minutos después y luego de varios ataques infructíferos del conjunto cafetero llega el gol de la victoria para los guaraníes después de un contragolpe que terminó por silenciar a la ruidosa hinchada.

Luego esta triste derrota 2-1 en casa frente a Paraguay, las aspiraciones mundialistas se han visto permeadas, en un partido donde se pudo obtener la tranquilidad y no alargar la zozobra de la hinchada colombiana hasta la última fecha contra Perú que es quinto y que además, no desaprovechará la oportunidad de volver a una Copa Mundo luego de 35 años. 

Colombia tendrá que jugarse la vida en Lima, sabe de que depende de él y debe establecer fuertes correctivos a lo acontecido este jueves en el Metropolitano si no quiere pasar una vergüenza. Las posibilidades de clasificación del combinado tricolor, de acuerdo al reconocido estadígrafo español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, son:

Correción del texto: Dónde dice al final Barranquilla es Lima. 

Fuente: http://bit.ly/2ghdNRE