¡Bienvenid@s!

Abierta al público la exposición ‘Indagaciones Vigentes' en Villavicencio

Hasta este sábado estará abierta al público la exposición ‘Indagaciones Vigentes’

Abierta al público la exposición ‘Indagaciones Vigentes' en Villavicencio

Hasta este sábado 24 de marzo estará abierta al público en la Galería Guayupe de la Biblioteca Germán Arciniegas, la exposición ‘Indagaciones Vigentes’ de la artista bumanguesa Patricia Vesga.

Marlio Ninco Medina, bodeguista de la Galería Guayupe, explicó que esta exposición, con la que se abrió la agenda cultural de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), es la oportunidad para que niños, jóvenes y adultos puedan tener una aproximación más constante al arte, esto gracias a la calidad de artistas que expondrán en la galería durante este año.

“La exposición cuenta con 20 obras, entre ellas la colección ‘Con los ojos del alma’ donde Vesga plasma la esencia de la mirada femenina, igualmente estarán exhibidas obras que rinden tributo al desnudo femenino”, explicó Ninco Medina.

Los interesados en visitar la exposición ‘Indagaciones Vigentes’ podrán ingresar de hasta el viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y el sábado desde las 9:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde. El ingreso a la Galería Guayupe es gratuito.