¡Bienvenid@s!

66 familias se benefician de las nuevas casas entregadas en Villavicencio

Marcela Amaya y el secretario de Vivienda del Meta, hicieron entrega de las viviendas y sus respectivas escrituras.

66 familias se benefician de las nuevas casas entregadas en Villavicencio

En total 66 familias llaneras se beneficiaron de los inmuebles entregados en el sector de La madrid. La mandataria llanera, Marcela Amaya y el secretario de Vivienda del Meta, Luis Alberto Rodríguez hicieron la entrega de las respectivas escrituras.


La gobernadora, indicó que “Queremos seguir compartiendo oportunidades de vivienda propia a todas las familias del departamento del Meta, la tarea que aún adelantamos es para poder concluir los proyectos que están pendientes, y por eso ya hemos llegado a cerca de 6.000 casas y continuaremos con el apoyo y el acompañamiento hasta el final”.


Marcela Amaya, también dijo que en Villavicencio cuenta con nueve proyectos, tales como La Madrid, Pinares de Oriente, Ciudadela del Artista, Trece de Mayo y demás, así como viviendas para taxistas y comunidad huitoto.


“En un trabajo con la Asamblea del Meta seguimos generando ahorros para estas familias; motivo por el cual hoy contamos con una ordenanza, en donde logramos que el impuesto de registro no se dé para las viviendas de interés prioritario, lo que significa un ahorro de 600 mil pesos para estas familias” afirmó la representante departamental.