¡Bienvenid@s!

50% de descuento para afiliados Cofrem en la Bolera del Parque de la Vida

Bolera del Parque de la Vida rebaja al 50 por ciento la tarifa para afiliados categorias A y B.

50% de descuento para afiliados Cofrem en la Bolera del Parque de la Vida

Con el ánimo de incentivar la práctica deportiva y la integración, a través de la misma, la Bolera del Parque de la Vida de Cofrem lanzó la oferta con la hora subsidiada en el 50 por ciento para beneficiar exclusivamente a los afiliados pertenecientes a las categorías A y B.

Hasta el 15 de noviembre de 2018, el máximo escenario de bolos que posee la capital del departamento del Meta, los espera para que se diviertan sanamente y aprovechen la rebaja, que incluye el uso gratuito de los zapatos.

La oferta para cuatro personas por pista, que no aplica en la Semana de Receso Escolar entre lunes a jueves, en horario de 1 de la tarde a 9 de la noche; está destinada a brindar oportunidad de distracción jugando uno de los deportes más apasionantes del mundo, practicado entre amigos y familia.

La promoción lanzada, sin embargo, no es válida para quienes pertenezcan a diferentes Cajas de compensación Familiar del país, ni por medio del convenio ‘Cajas Sin Fronteras’; como tampoco, es aplicable para grupos empresariales o acumulable con otras ofertas establecidas.

La Bolera del Parque de la Vida invita a todos los afiliados de las categorías en referencia, a que concurran a jugar bolos en el mejor lugar de Villavicencio, dotado de conteo electrónico moderno, y que está a la altura de las pistas más importantes con que cuenta el boliche en Colombia.