¡Bienvenid@s!

18° Encuentro Mundial de Coleo en Villavicencio

El Mundial de Coleo comienza el 9 y termina el 13 de octubre, este evento es uno de los más importantes y representativos en Colombia. Ya está la programación.

18° Encuentro Mundial de Coleo en Villavicencio

La segunda semana de octubre en Colombia, es una semana vacacional que termina en el puente festivo del día de la raza. Esta es la oportunidad perfecta para que los Llaneros muestren a todos sus visitantes la riqueza cultural, además de enamorarlos con su deporte autóctono.

Esta es una fecha obligada para llaneros y turistas en donde los toros, los caballos, los jinetes y miles de novedades se reúnen. Empieza el 9 de octubre con cabalgata; este día es para recordar la tradición del hombre caballista y es lo que abre la fiesta llanera.

Al día siguiente se realizará una muestra de vaquería y Team Pening en donde los mejores vaqueros y vaqueras a nivel nacional, darán un show en la manga del Parque las Malocas.

El once de octubre habrá parrando llanero, se presentaran los artistas Walter Silva, Giovany Lopez, Wilton Gámez, Villamil Torres, Leidy Lara,  Nancy Vargas, y Manuel Orozco entre otros.

Lunes doce de octubre se presentará el Cholo Valderrama a las 4 de la tarde, quien dará inicio a la fiesta en la manga del Mundial de Coleo.

El evento tendrá una zona comercial, habrá muestras gastronómicas, artesanales, productos y servicios que hacen parte de la vitrina que se ve en el Mundial de Coleo.

Y para finalizar el trece de octubre el festival cierra con Cabalgata, Vaquería, Coleo, Parrando Llanero, Cantinazo y Zona Comercial.

Para mayor información ingresa en: https://www.facebook.com/mundialcoleo ó http://www.mundialcoleo.com.