¡Bienvenid@s!

Víctor Bravo enfrenta la inseguridad en el Meta

El Gobierno Departamental trabaja en combatir los hechos delictivos que vienen azotando a los pobladores. El secretario de Gobierno habló del tema.

Víctor Bravo enfrenta la inseguridad en el Meta

El nuevo secretario del Gobierno del Meta, Víctor Bravo, habló sobre los diferentes flagelos que se han venido presentando y golpeando a los 29 municipios del Meta, como la extorsión que mantiene atemorizados a un gran número de pobladores.

Bravo también anunció que una de sus principales funciones como nuevo secretario del Gobierno del Meta, es velar por la seguridad de los municipios y acabar con la delincuencia, erradicando el temor al que han sido sometidos comerciantes y ganaderos del Departamento.

De igual manera, el funcionario manifestó que hay presencia de grupos armados, delincuencia común y desmovilizados que regresaron a los grupos delincuenciales. Municipios como la Macarena están siendo afectados por las acciones de los antisociales.

Víctor resaltó el trabajo articulado que se adelanta con el Ejército, para atacar las acciones de los bandidos y garantizar la tranquilidad de la ciudadanía. Cabe resaltar que, en municipios como Cabuyaro, se han presentado homicidios posiblemente relacionados con el no pago de extorsiones.