¡Bienvenid@s!

UNIMINUTO Inauguró un Centro Tutorial en Yopal – Casanare

El Centro Tutorial brinda información sobre los diferentes programas de estudio que dispone UNIMINUTO para los bachilleres del departamento.

UNIMINUTO Inauguró un Centro Tutorial  en Yopal – Casanare

A partir de este semestre, UNIMINUTO Vicerrectoría Regional Llanos, dispone de un moderno y cómodo lugar al servicio de  los Yopaleños y Casanareños donde podrán visitar y consultar la oferta educativa que la institución trae a la región como aporte a su progreso y oportunidad para aquellos grandes soñadores que harán de la educación un gran baluarte para la prosperidad de un mejor país.

 En este nuevo Centro Tutorial ubicado en la Carrera 19 N°6-83 funcionarán las diferentes áreas administrativas que soportarán el funcionamiento de los programas académicos en formación de pregrado y posgrado una vez se obtengan los Registros Calificados por parte del Ministerio de Educación Nacional.  Este inmueble fue entregado en comodato por la Gobernación del Casanare.

 En el evento estuvieron presentes el Padre Diego Jaramillo Cuartas, Presidente de la Organización Minuto de Dios y del Consejo de Fundadores de la institución quien indicó a los periodistas de la región que la presencia de UNIMINUTO en el territorio se dará de una manera eficaz y eficiente con el firme propósito de atender a muchos jóvenes y personas que deseen capacitarse para ofrecer un mejor servicio a la ciudad y a la patria.

 El padre Diego Jaramillo estuvo acompañado además del Rector General del Sistema UNIMINUTO, Padre Harold de Jesús Castilla Devoz, el Vicerrector Regional Llanos, Mario Cárdenas, la secretaría de Educación Departamental Dra. Sandra Patricia Rincón, el Obispo de la Diócesis de Yopal, Monseñor Edgar Aristizabal, entre otros invitados.

 De esta manera, la Institución continúa su proceso de regionalización, desarrollando su servicio de educación superior con calidad a miles de jóvenes