¡Bienvenid@s!

Show de hipnósis este miércoles en Villavicencio

El reconocido mentalista e hipnotizador colombiano, Richard Taylor, estará este miércoles 12 de septiembre en Villavicencio ofreciendo un show gratuito.

Una experiencia única y diferente se vivirá en Villavicencio este próximo miércoles, cuando el hipnotizador y mentalista colombiano Richard Taylor, presente su show de hipnosis y comedia en el Hotel Napolitano desde las 6.30 p.m. de manera gratuita.

Se trata de un evento diferente, que tiene por objetivo disminuir los niveles de estrés a los asistentes, a través de una mezcla entre el mentalismo/hipnosis y el humor. Durante la actividad Taylor a través de magia mental, sugestión, psicología y motivación consigue brindar una experiencia interactiva que le permite a los asistentes tener una nueva perspectiva frente temas como la autoestima, la comunicación, el liderazgo y el emprendimiento, entre otros.

El show no tiene distinción de edad, género o condición social. Este permite la interacción y participación de todo tipo de personas, quienes podrán disfrutar de actos extraordinarios como viajar en el tiempo, doblar objetos de metal con la mente, detener relojes o mover elementos y más.