¡Bienvenid@s!

Por deficiencias en sus servicios fue sellada Clínica de los Llanos

El sellamiento se dio debido a que se hallaron deficiencias que representan un alto riesgo para los pacientes atendidos en esta entidad.

Por deficiencias en sus servicios fue sellada Clínica de los Llanos

Mediante un oficio el delegado para la Supervisión Institucional de la Superintendencia nacional de salud, quien se encarga de la vigilancia y control de los centros de salud prestadores de servicios tanto públicos como privados bajo su jurisdicción indicó la suspensión temporal de este centro prestador de servicios. 

La Secretaria de Salud del Meta, visitó las instalaciones de este centro médico entre los días 11 y 17 de septiembre del 2018 donde evidenció serias y notorias deficiencias en áreas como Talento Humano, infraestructura, dotación, Medicamentos, dispositivos médicos e insumos, procesos prioritarios, historia clínica y registros, los cuales están enfocados para la protección del paciente. 

Debido a estas falencias ocasionan un riesgo alto en la prestación de servicios para los pacientes se impuso la suspensión temporal de esta entidad. 

El Secretario de Salud del Meta, Jorge Ovidio Cruz,  habló paralos 700 mil corresponsales del en el Noticiero Informando, el noticiero de la verdad sobre este tema: