¡Bienvenid@s!

Nuevos juguetes diseñados por Shakira

La cantante colombiana Shakira diseña juguetes para bebés, que saldrán a la venta en el mes de noviembre.

Nuevos juguetes diseñados por Shakira

Se hizo pública la venta de la colección de juguetes ‘First Steps’ que sacará al mercado la cantante Shakira, quién hace poco realizó el  lanzamiento de su perfume ‘Rock’.

Con la colaboración de Fisher-Price la barranquillera diseñó su marca que se venderá a partir del mes de noviembre, según dijo en un comunicado público la compañía.

La artista, de acuerdo a su experiencia como madre, realizó seis productos, entre los cuales se incluye una hamaca para bebés con música incorporada, bloques con letras del alfabeto y una pelota musical.

Esta nueva incursión empresarial de Shakira, será destinada a su fundación benéfica Pies Descalzos, que suministra educación y comida a niños en algunas de las zonas más vulnerables de Colombia.

Aunque la cantante colombiana había dicho en días anteriores, que a la hora de la educación de su hijo, prefería juguetes reciclados y cotidianos, para poder estimularlo sensorialmente, además de ser una medida respetuosa y económica con el medio ambiente.

"Estos son los juguetes de Milan: botellas y pelotas de plástico y papel. ¡Una forma de hacerle explorar sonidos y texturas!", Twitter escrito por Shakira en los primeros meses de vida de si hijo Milan.