¡Bienvenid@s!

Nuevo plan de movilidad para el puente festivo

En el puente festivo de la ascensión, COVIANDES implementará un completo plan de operación vial

Nuevo plan de movilidad para el puente festivo

Coviandes informa que, durante la Operación Retorno del puente festivo de la Ascensión, la Policía de Tránsito y Transporte realizará el reversible en sentido Villavicencio – Bogotá a partir de las 2:30 pm hasta las 8:00 pm, partiendo desde la intersección Fundadores. Por su parte, para el sentido Bogotá – Villavicencio, el cierre de vía se hará en el k0+000 a partir de la 1:00 pm y hasta las 8:00 de la noche.

Cabe resaltar que la modificación de estos horarios es potestad directa de la Policía y la decisión que se tome, es ajena al Concesionario, por lo tanto, lo invitamos a tener muy en cuenta estos horarios y así podrá evitarse contratiempos.

Igualmente se tiene listo un completo Plan de Operación Vial para brindar un mejor servicio a todos los viajeros que tengan al Meta como destino turístico, por ello se recomienda:

 Adquirir en los peajes de Boquerón y Pipiral el COMBO IDA Y REGRESO por un valor de $74.800 para uso de los carriles 2 y 3 exclusivos para Tiquetes Caravanas.

 En todo el país se presenta la temporada de lluvias, lo invitamos a estar atento a las condiciones climatológicas y de tránsito antes del iniciar su desplazamiento. Viaje con tiempo, sin afanes y respetando las normas de tránsito.

 Disfrute de la oferta gastronómica de Chipaque, Abasticos, Puente Quetame, Guayabetal y Pipiral, pero no deje mal estacionado su vehículo, puede ser infraccionado por las autoridades.

 Ante cualquier dificultad en la vía, comuníquese con el personal del Centro de Gestión Integral (CGI) a través de las líneas celulares 312 3060332 – 310 5851322 – 310 8581325. Sintonice los 89.6 FM de la Emisora de los túneles.