¡Bienvenid@s!

Megan Fox, se siente orgullosa de su belleza e inteligencia

La actriz estadounidense Megan Fox indica que su belleza e inteligencia la hacen una mujer 'peligrosa'

Megan Fox, se siente orgullosa de su belleza e inteligencia

Megan Fox afirma que es una mujer sexy, una "pin up" (mujer cuyas fotografías figuran, principalmente, en las portadas de las revistas o en calendarios, etc.), pero que además tiene inteligencia, lo cual hace de ella un coctel “peligroso” para los demás.

"Es algo que me divierte y abrazo esa imagen. Creo que es parte de mi personalidad, parte de mi esencia es ser vista como una pin up y lo disfruto porque sé que no soy ninguna estúpida, mi seguridad no depende únicamente de mi belleza. Soy consciente de que ser lista y guapa me hace peligrosa, y disfruto con ello", reveló la actriz.

Indica además de estar orgullosa por mostrar sus pasos en la gran pantalla a sus hijos Noah y Bodhi (2 años y 7 meses respectivamente- una vez que estos hayan crecido).

"No quiero que mis hijos crezcan con la sensación de que hay algo malo en ello o pensando que las mujeres pueden ser infravaloradas por algo así. Quiero que crezcan sabiendo que ser sexy no implica que seas estúpido o simple", expresó la actriz.